Vive la experiencia SOPO

Cabaña Alpina

Cabaña Alpina

Pionono.

Pionono.

Playa Blanca

Playa Blanca

Jaime Duque

Jaime Duque

Rocas Suesca

Rocas Suesca

Parapente Paraiso

Parapente Paraiso

Parapente Paraiso.

Parapente Paraiso.

Estas Actividades tienen un costo adicional y están promocionadas bajo condiciones de nuestros proveedores. 

Fuente: SitioCampamentoscolombia.Blogspot.com

Parapente Paraíso Sopo

 

Surcar los cielos y ser impulsado con la potencia del viento y el poder de tus deseos son los servicios que dicho actividad puede hacerte cumplir adquiriendo uno de sus paquetes. 

Experiencia única e indescriptible que no puedes dejar para tiempo después. 

Parapente Paraiso.jpeg

Conoce todos sus servicios...

Rocas de Suesca

Paraíso de los escaladores de roca, estos deportistas han abierto, como se dice en la jerga alpinistica, 400 vías de escalada, que presentan prácticamente todas las dificultades que plantea este difícil y emocionante deporte a sus practicantes.

Parque ecologico PIONONO
La Cabaña Alpina

Deléitate saludablemente con todos los productos lácteos y bebidas de calidad que ofrece Alpina y otros exclusivos que encontrarás en la Cabaña. Un lugar divertido para visitarlo con niños, mascotas o en pareja todos los días de la semana durante todo el año. Un lugar ideal para saborear deliciosos postres luego de un buen almuerzo en la sabana. 

Fuente: www.alpina.com

Parque Jaime Duque

Es una de las atracciones más famosas en los alrededores de Bogotá. Está localizado a 30 minutos, kilómetro 34 en la vía que comunica a la capital con Tocancipá.

Cuenta con juegos mecánicos, zoológico, museo, reproducciones de lugares iconos del planeta y actividades para recreación y cultura. 

Lugar perfecto con abundantes vegetación y  arboles, ideal para interactuar con el medio ambiente, admirar los paisajes, respirar aire puro y recorrer en sus senderos es un lugar para disfrutar en compañía de amigos y familiares.

Playa Blanca 

Playa natural localizada en la bahía Blanca alrededor de la costa suroccidental del lago de Tota en el departamento de Boyacá (Colombia).

Es uno de los principales sitios turísticos del departamento y se encuentra situado en una importante reserva forestal. Se encuentra a 111 km de Tunja y a 240 km de Bogotá